Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2012

Estudio indica que los fanáticos de Apple están madurando

Por eso, el estudio concluye que el nuevo y algo polémico anuncio publicitario de Apple no está tan fuera de lugar, ya que se enfoca justamente en ese nuevo público objetivo mayoritario, que puede necesitar más ayuda al utilizar sus productos que los que son un poco más jóvenes.

Por Redacción
Compartir

Se suponía que los más adeptos a Apple como marca estaban en un rango de edad entre los 18 y los 34 años, pero al parecer esos fanáticos han crecido y madurado… y siguen igual de fanáticos. Un nuevo estudio indicaría que la mayor fanaticada de la marca de la manzana tiene un promedio de edad mayor al de hace algunos años.

El sistema de medición es simple. BrandIndex tiene un índice de medición del entusiasmo de la gente por un producto o una marca en base al “ruido” que hagan sus usuarios, separados en diferentes categorías de edad. El año pasado, cuando llegó Siri y el iPhone 4S, el ruido generado por los usuarios en el rango de los 35 años de edad aumentó a casi el doble (de 25 a 48 puntos), mientras que el grupo de entre 18 y 34 años marcó solo 35 puntos, por debajo de los usuarios más maduros.

Por eso, el estudio concluye que el nuevo y algo polémico anuncio publicitario de Apple no está tan fuera de lugar, ya que se enfoca justamente en ese nuevo público objetivo mayoritario, que puede necesitar más ayuda al utilizar sus productos que los que son un poco más jóvenes.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPhone 4S#Siri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de