Opera extiende por dos años su acuerdo de búsquedas con Google
Opera también aseguró que hay 200 millones de personas usando su navegador móvil, 47% de los que lo usaban durante el mismo periodo del año pasado. En el escritorio, la participación de Opera es de 1,59%, mientras que en el mercado móvil alcanza 9,32% según Net Applications.
El navegador Opera anunció hoy la extensión del acuerdo de búsquedas que tiene con Google por dos años más, hasta el 1 de agosto de 2014. De este modo, seguirá siendo el buscador por defecto del navegador en escritorio y móviles.
El año pasado, Mozilla cerró un acuerdo similar con Google.
La compañía noruega presentó hoy sus resultados financieros para el segundo trimestre, mostrando un aumento en las ventas de 32% a USD$52,1 millones.
Opera también aseguró que hay 200 millones de personas usando su navegador móvil, 47% de los que lo usaban durante el mismo periodo del año pasado. En el escritorio, la participación de Opera es de 1,59%, mientras que en el mercado móvil alcanza 9,32% según Net Applications.
Sigue leyendo acá…