Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2012

Gustavo Sánchez y las elecciones municipales, lo más buscado en Google durante octubre

Por su parte, en YouTube, el preferido de los chilenos fue Germán Garmendia (HolaSoyGerman) con sus monólogos “La adolescencia”, “Sustos” y “Ahora ¿qué hago con mi vida?”.

Por Redacción
Compartir

La muerte del del conocido productor musical y jurado del programa “Mi nombre es” de Canal 13, Gustavo Sánchez, marcó fuertemente las búsquedas de los chilenos en Google durante los últimos treinta días, posicionándose como el término de mayor crecimiento de búsquedas en octubre.

Asimismo, con las elecciones municipales celebradas el pasado 28 de octubre como coyuntura, los términos “vocal de mesa”, “Servel”, “elecciones 2012”, entre otros relacionados, tuvieron un gran ascenso en su porcentaje búsqueda en Google siendo los siguientes 8 términos más crecientes del mes.

El creciente interés de los chilenos por la tradicional fiesta norteamericana de “Halloween”, también se reflejó en Google, siendo el décimo término con mayor ascenso en las búsquedas el pasado mes.

En YouTube, nuevamente lidera el contenido nacional

Sin lugar dudas, desde la llegada a Chile de la versión local de YouTube, la plataforma se ha ido consolidando como una vitrina de talentos nacionales. Es así como el joven creador de contenidos Germán Garmendia, con HolaSoyGermán, vuelve a liderar los videos más vistos por los chilenos en YouTube. En esta oportunidad se queda con los tres primeros lugares gracias a sus simples y divertidos monólogos “La adolescencia”, “Sustos” y “Ahora ¿qué hago con mi vida?”.

En el cuarto lugar, los chilenos buscaron el video sobre el primer capítulo de la nueva teleserie de TVN “Separados”, seguido por un comercial de Falabella “Sandals in Río”, que ocupa el quinto puesto.

Más abajo, en el sexto lugar, se encuentra un impactante video realizado por Amanda Todd, una joven canadiense que luego de recibir acoso y ser víctima de bullying por las redes sociales, decidió quitarse la vida dejando este mensaje.

Por otra parte, la productora WOKITOKI, aparece en el séptimo lugar con el video “Tipos de bailarines”, que conserva el mismo estilo que ya los ha caracterizado en sus grandes éxitos de “las 42 frases de…”.

El comercial de Pepsi protagonizado por los artistas de One Direction también tuvo un número considerable de vistas, lo que los llevó a quedarse con el octavo lugar.

Mientras que el noveno puesto lo ocupa WOKITOKI con “The World in 2 minutes: Turkey”, video que ya es parte de una serie que busca describir las diversas culturas.

Finalmente, el décimo video más visto este mes es “The Minecraft”, que trata sobre un juego que se ha hecho famoso entre los jóvenes, siendo una parodia de Matrix.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de