Samsung anuncia la llegada a Chile del nuevo Galaxy S III Mini
La versión compacta del smartphone estrella de la compañía promete un uso fácil e intuitivo, alto rendimiento y una pantalla de gran calidad, por un valor de $249.990.
Samsung anunció la llegada a Chile de la versión compacta del Galaxy S III, el Galaxy S III Mini utiliza Android 4.1 (Jelly Bean), la última versión del sistema operativo más popular en el mundo para smartphones, que cuenta con gráficos rápidos, fluidos y suaves, y una versión mejorada de Google Now, que se adelanta a las preguntas.
Mauricio Dacaret, gerente de productos y servicios del área de Telecom de Samsung Electronics Chile, afirmó que “Galaxy S III introdujo un nuevo concepto de smartphone que ha demostrado su gran popularidad en todo el mundo. Ahora nos complace presentar su revolucionario diseño, facilidad de uso e inteligencia en una forma más compacta con Galaxy S III Mini”.
“Seguimos realizando esfuerzos para proporcionar a nuestros usuarios experiencias móviles avanzadas con productos que están a la vanguardia en prestaciones y funciones inteligentes”, aseguró Dacaret a Publimetro, explicando estas nuevas funciones que posee el Galaxy S III Mini:
Super AMOLED, una pantalla de 4 pulgadas, que permite observar el contenido con colores brillantes y gran claridad.
S Voice, un software de reconocimiento del lenguaje, que permite usar la voz para ejecutar diversas aplicaciones.
Smart Stay, una cámara que rastrea los ojos y mantiene la pantalla activa mientras se le está observando.
Direct Call, permite que cuando se esté leyendo un mensaje se llame a la persona que lo envió sólo con llevar el teléfono al oído.
Smart Alert, permite verificar las llamadas perdidas y los mensajes no leídos al tomar el teléfono.
Best Photo, permite tomar ocho fotos seguidas para que luego escojas la mejor.
Buddy Photo Share, permite compartir fotos simultáneamente con todas las personas que aparecen en ellas desde la cámara.