Burger King pide disculpas tras hackeo a su Twitter y gana miles de seguidores
Luego de que Anonymous hackeara la cuenta de la red de microblogging de la "Casa de Whopper", la firma hoy saca cuenta alegres pues ha subido sus seguidores de 86 mil 112 mil.
El hecho no les hizo nada de gracia. Este lunes Anonymous sorprendió nuevamente al mundo hackear la cuenta oficial de Twitter de Burger King, y no sólo eso, además la rebautizaron como McDonalds, señalando que la firma del Big Mac la había adquirido. Cerca de media hora después, la cuenta fue suspendida por Twitter y la fiesta se acabó.
El vocero de la firma, Bryson Thornton se encargó explicar lo ocurrido. “Temprano el día de hoy (ayer lunes), nuestra cuenta oficial en Twitter fue comprometida por usuarios no autorizados. Al enterarnos de este incidente, nuestros equipos de medios sociales inmediatamente comenzaron a trabajar junto a los administradores de seguridad de Twitter para suspender la cuenta comprometida hasta que pudiéramos restablecer la página oficial en Twitter de nuestra marca”
Thorton además dio las excusas del caso al señalar que “pedimos disculpas a nuestros leales fans y seguidores, quienes pudieron haber recibido tweets no autorizados desde nuestra cuenta. Estamos felices de anunciar que nuestra cuenta se encuentra activa nuevamente”.
Hoy, Burger King nuevamente tiene el control de su perfil en la red de microblogging y ha publicado un mensaje en el que señala que el intenta tomarse con humor lo ocurrido, señalando que el de ayer fue un“Interesante día aquí en BURGER KING” agregando que “estamos de vuelta! y dando la bienvenida a sus nuevos seguidores.
Pero como no hay mal que por bien no venga y tal como indica el Tuit, tras el incidente, “la Casa de Whoper” saca cuentas alegres pues ha subido sus seguidores de 86 mil 112 mil. Nada mal.