Lindsay Lohan demanda a Rockstar por supuesto "uso de imagen" en GTA V
Según la actriz, hay un cierto parecido físico entre ella y la rubia en bikini que aparece en la portada de GTA V, junto con señalar que en una parte del videojuego tiene que escapar de los paparazzis y que aparece asimismo en el hotel Chateau Marmont de West Hollywood.
La controvertida actriz Lindsay Lohan se reunió con sus abogados para presentar una denuncia contra la desarrolladora Rockstar Games, creadora del popular Grand Theft Auto V, ya que según señala, hay una utilización de su imagen en el juego sin su consentimiento.
La acción judicial busca que Rockstar pague “una importante” cantidad de dinero a la artista por una apropiación de sus derechos de imagen, informó TMZ.
Según la actriz, hay un cierto parecido físico entre ella y la rubia en bikini que aparece en la portada de GTA V, junto con señalar que en una parte del videojuego tiene que escapar de los paparazzis y que aparece asimismo en el hotel Chateau Marmont de West Hollywood, un lugar que Lohan frecuenta y en el que vivió durante un periodo.
Sin embargo, el personaje femenino en cuestión también se ha atribuido a otras modelos como Kate Upton o Shelby Welinder.