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5 de Enero de 2014

El futuro de las Google Glass no se ve claro: Ni los empleados de la compañía las quieren usar

El anuncio del lanzamiento de las gafas generó enormes expectativas en el primer semestre de 2013, pero poco a poco fueron saliendo a la luz pormenores del dispositivo que fueron difuminando las primeras buenas sensaciones.

Por Redacción
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Robert Scoble, experto en tecnologías, cree que las Google Glass están condenadas al fracaso. Tras enumerar algunos de sus problemas tecnológicos que deben corregirse, lo más preocupante, según él, es que los mismos empleados de Google muestran muy poco interés en las gafas.

El anuncio del lanzamiento de las gafas de Google generó enormes expectativas en el primer semestre de 2013. Sin embargo, poco a poco fueron saliendo a la luz pormenores del dispositivo que fueron difuminando las primeras buenas sensaciones.

El objetivo de Google Glass es que el usuario pueda leer fácilmente los correos electrónicos sin tener que buscar el teléfono en su bolsillo además de, entre otras cosas, tomar fotos con solo guiñar un ojo o pedir información en el mapa virtual si te pierdes en la ciudad.

Muchas de las personas que pudieron obtener un prototipo de las gafas, que Google vendió a expertos en tecnología por 1.500 dólares, confiesan que no las usan muy a menudo.

Así las cosas, si ni los amantes de los productos innovadores y tecnológicos, ni los empleados de Google se sienten cómodos usándolas, no parece claro cómo pueden llegar a convertirse en un objeto cotidiano, advierte el portal ‘Business Insider’.

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