Las disculpas de Michael Bay tras su papelón en CES 2014
"Supongo que los shows en vivo no son lo mío" dijo el director de "Transformers", quien reconoce que "se avergonzó a sí mismo" al quedarse en blanco durante la presentación de un nuevo TV de Samsung.
Nadie mejor que el responsable de “Transformers” para hablar de lo que supone un dispositivo con imagen de alta definición. Así al menos lo pensaron en Samsung, quienes confiaron la presentación de su nueva televisión 4K de 105 pulgadas al director de cine Michael Bay, en el marco de la feria tecnológica CES 2014.
Sin embargo, Bay sufrió un bochorno de proporciones al olvidar lo que debía decir sobre el producto y confundirse con el telempromter, para terminar saliendo abruptamente de escena, diciendo “Lo siento”.
En su página web personal, el cineasta publicó una breve declaración sobre tan extraño momento.
“Wow! Acabo de avergonzarme a mí mismo en el CES – Estaba a punto de hablar en nombre de Samsung sobre este impresionante TV curvo UHD de 105 pulgadas. Yo rara vez presto mi nombre para algún producto, pero éste es estelar. Me emocioné tanto por hablar, que me salté la línea de introducción del VP Exec y luego el teleprompter se perdió. A continuación, el teleprompter se fue arriba y abajo – entonces me marché. Supongo que los shows en vivo no son lo mío.
Pero estoy realizando una experiencia especial para pantalla curva con Samsung e imágenes de Transformers 4 que van a viajar por todo el mundo.
Michael”
Puedes ver lo ocurrido ayer en CES haciendo click aquí.