La increíble cifra que alcanzó Cyber Monday en su primera jornada
Este volumen de compras representa, además, 14 veces la venta de un día normal. A las 14:00 horas se produjo un tercer peak de visitas y ventas, siendo el segundo en tamaño luego del de las 0:00 horas.
A medida que avanza la primera jornada del Cyber Monday organizado por la CCS el interés de los consumidores mantiene su vigor. A las 14:00 horas del lunes 17 ya se contaban 4 millones de visitas a los sitios web de las 50 empresas participantes, las que derivaron en casi 65 mil transacciones por un monto acumulado de US$ 17 millones, más del doble de lo contabilizado en las primeras ocho horas.
Este volumen de compras representa, además, 14 veces la venta de un día normal.
A las 14:00 horas se produjo un tercer peak de visitas y ventas, siendo el segundo en tamaño luego del de las 0:00 horas.
Pese a algunos problemas de acceso a sitios puntuales producto de alta congestión de visitas, la CCS valoró la disminución en la tasa de reclamos en relación a las transacciones totales. Según informó Sernac, a mitad de la jornada se habían recibido 60 reclamos, lo que de acuerdo a las cifras de las CCS representa un 0,09% del total de transacciones, muy inferior al 0,2% alcanzado en el Cyber Monday 2013.