FOTOS | "Candyman": el excéntrico empresario que pasea a las mujeres como perros
Pasea a las mujeres como perros o las ocupa como mesa para poner comida, así es la ostentosa y polémica vida de este empresario, la cual no duda en mostrar por Instagram.
Su nombre es Travers Beynon un empresario tabaquero quien se considera “el Hugh Hefner australiano”. Pero más allá de su cuestionado negocio principal, el verdadero gusto de este hombre es mostrarse siempre rodeado de mujeres jóvenes a las que trata como objetos, las que después sube a la red Instagram.
Se hace llamar “Candyman”, y no tiene ningún pudor en mostrarse ante sus más de 75 mil seguidores, disfrutando en fiestas junto a una decena de modelos, en medio de una vida de lujos.
Su gusto de exhibirse, es en parte para alcanzar su gran de anhelo de superar a Hugh Hefner, el fundador de Play Boy, que hizo famosas a sus “conejitas” en todo el mundo.
A photo posted by Travers Beynon (@candyshopmansion) on
Además, aunque parezca increíble Beynon está casado con Taesha Appleby, una hermosa mujer que parece no tener problemas en participar en las “excentricidades” de su marido, con quien tiene dos hijos.
En una entrevista dada por los padres de Taesha, afirmaron que su “polémico” yerno no los deja ver a sus nietos, por los cuales se mostraron preocupados, ya que están creciendo en un ambiente que no es sano, donde deben ver una serie de abusos machistas a las modelos que forman parte de su verdadero “harén”.
A photo posted by Travers Beynon (@candyshopmansion) on