¿Quién lo diría? Boric defiende a Villegas en polémica con Qué Leo
El diputado independiente se cuadró con el panelista de Tolerancia Cero y calificó la medida tomada por Que Leo como "un acto de propaganda disfrazado de moral".
Un inesperado aliado encontró Fernando Villegas en su polémica con la librería Que Leo de Ñuñoa, la cual anunció que retirará sus libros luego que el comentarista de política lanzara la frase “pasó la vieja” durante la entrevista a Carmen Gloria Quintana en Tolerancia Cero.
Se trata del diputado independiente y ex líder estudiantil Gabriel Boric, quien calificó la medida tomada por Que Leo como “un acto de propaganda disfrazado de moral”.
Encuentro muy facho dejar d vender libros d una persona x su opinión política y peor aún hacer d eso un acto d propaganda disfrazado d moral
— Gabriel Boric (@gabrielboric) julio 27, 2015
Y si alguien propusiera armar una hoguera pública en Ñuñoa para quemar libros de Villegas? Se defendería tb como un acto d repudio legítimo?
— Gabriel Boric (@gabrielboric) julio 28, 2015
Discrepo profunda% d mayoría d opiniones d FV y en particular las realizadas ayer a Carmen Gloria. Pero creo humilde% q se mezcla discusión.
— Gabriel Boric (@gabrielboric) julio 28, 2015