Senador Pizarro golpeó la mesa por spot de WOM: “Es burdo y poco imaginativo”
El video ya tiene casi 600 mil reproducciones en Facebook y casi 56 mil en YouTube.
El viaje que realizó el senador Jorge Pizarro al Mundial de Rugby justo cuando su distrito era víctima de un violento terremoto, fue utilizado por la empresa telefónica WOM para su último spot.
En él, podemos ver a un hombre que se asemeja al parlamentario y se destaca: “Si quieres una compañía que sí se la juegue por ti…. Pórtate a WOM”, aludiendo a la poca precupación de parte del presidente de la DC con la gente que votó por él tras el movimiento telúrico que dejó miles de damnificados.
Consultado por Ahora Noticias respecto a la publicidad que ironizó con lo ocurrido durante el mes de septiembre, el senador prefirió no referirse al tema ya que lo encontró “burdo” y “poco imaginativo”. En tanto, a Canal 13 indicó que será el público quien juzgue el efecto que tendrá en su imagen el spot. “Poca imaginación la de los publicistas, que no sé quiénes serán”, dijo.
El video fue publicado el viernes a través de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y YouTube para ser viralizado. En la plataforma creada por Mark Zuckerberg ya cuenta con casi 600 mil reproducciones, mientras que en el sitio de videos de Google lleva casi 56 mil, a la hora de redactar esta nota.