Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2016

El inspirador mensaje de año nuevo que posteó este joven justo antes de morir te hará temblar de emoción

La reflexiones de fin de año de Mathew DeRemer han tocado la fibra sensible de miles de personas alrededor del mundo.

Por Redacción
Compartir

Matthew DeRemer, 31 años, veterano de guerra, técnico quirúrgico, entró a su cuenta de Facebook a las 6 de la mañana del 31 de diciembre y escribió un emotivo mensaje de reflexión sobre el año pasado y proyecciones para el 2016. Sería el último.

Matthew cerró su cuenta. Tomó su moto y salió a dar una vuelta. Steven Lee Clarke, 59, más o menos en el mismo momento tomaba su auto y salía también a manejar. Pero borracho. En algún lugar de Fargo, Florida, se encontraron en un terrible choque en el que Matther DeRemer murió instantáneamente. Steven se fue preso.

Luego de que la noticia del fatal año nuevo de DeRemer, el posteo de Facebook adquirió el carácter de épico y se viralizó, siendo compartido más de 30 mil veces.

Last day of 2015!!!! For me I’ll be meditating through all I do, on this entire year. I’ve lost, I’ve gained, family is…

Posted by Matthew DeRemer on Thursday, December 31, 2015

Traducción:

“Nacemos en 1 día. Morimos en 1 día. Podemos cambiar en 1 día. Podemos enamorarnos en 1 día. Cualquier cosa puede pasar en 1 día.

Último día del 2015! Estaré meditando respecto a lo que hice durante este año. He perdido, he ganado, mi familia está más unida y fuerte que nunca. He perdido seres queridos, y que ganado nuevos amigos. He estado de rodillas muchas veces rezando por horas y en otros momentos he estado motivando a un grupo de gente a rezar. Mi Fe, que amo compartir, es un diario despertar a que las personas, sus vidas, y sus circunstancias pueden cambiar para mejor con el tiempo. Miro hacia atrás a lo que fue el 2015 y hubo grandes desafíos que superé, junto a otros, para luego volver a encontrarme y decir ¡QUE VENGA el 2016, hay mucho trabajo por hacer!

Y aunque realmente no sé dónde terminaré esta noche, sí se que donde termine será donde estoy destinado a estar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de