Pesadilla: YouTube estrena anuncios de seis segundos que no podrás saltarte
Google introducirá este nuevo tipo de anuncios ya que encaja con el consumo rápido de vídeos cortos en el smartphone.
Para nadie es un agrado intentar ver un video en YouTube y esperar a que la publicidad que aparece al inicio termine, por lo que simplemente deciden saltarlo. La mayoría de ellos tiene, originalmente, entre 30 y un minuto de duración. Pero esto cambiará en algunos casos con la nueva modalidad de spots publicitarios que establecerá de ahora en adelante.
Se trata de los Bumpers, que son clips de seis segundos de duración que no se podrán omitir a diferencia de los otros, una modalidad que quieren imitar de Vine pero con publicidad. Esta nueva medida adoptada por el gigante de internet se debe a que nuevos estudios establecieron que los usuarios prefieren ver videos desde su celular, por lo que saltar los spots se hace más complicado, obligándolos a verlos.
Gracias a esto, Google introducirá este nuevo tipo de anuncios ya que encaja con el consumo rápido de vídeos cortos en el smartphone.
Los Bumpers no vienen a reemplaza los spots, sino que se presentarán como una nueva opción para las marcas, quienes podrán comprar para sus diferentes campañas.
Así lo han hecho algunas marcas como Audi y Atlantic Records: