La respuesta de Karen Doggenweiler a acusaciones de censura a pescadora
En plena transmisión del matinal de TVN, la esposa de Marco Enríquez-Ominami determinó abrazar a la altura de la cara a una mujer, justo cuando ésta se encontraba criticando a la Presidenta Michelle Bachelet.
El matinal de TVN, Buenos Días a Todos, se encuentra en Chiloé, realizando una cobertura especial a la crisis que tiene lugar en esa isla, a causa de la marea roja.
Quien encabeza las transmisiones de ese programa es Karen Doggenweiler, esposa del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, la que se vio envuelta en una situación cuando menos curiosa.
Acá el video de Karen Doggenweiler en buena calidad, no lo puedo superar JAJAJA pic.twitter.com/0eh37tYIeB
— ️️ (@matidiota) 9 de mayo de 2016
Cuando una pescadora comenzó a relatar la situación de la gente en la isla, en un minuto empezó a hablar “sacar a la Presidenta Bachelet”, y se apreció un abrazo a la altura de la cara, donde se le tapó la boca a la dirigente, lo que dio paso a inmediatas críticas por supuesta censura.
“Aquí no censuramos a nadie”, manifestó la conductora del matinal, pero eso no dejó contentos a sus críticos en las redes sociales.
A través del mismo medio, Doggenweiler precisó que su intención era “contener” a la dirigente, acción que se vio mal, pero que tampoco pretendía “defender a tu pdta (sic)”, y aclaró que “no voté por ella”.
@LinkeadoH iba a contenerla estimado. No a defender a tu pdta
— Karen Doggenweiler (@KarendTV) May 9, 2016
@Kahlista @PamJiles contención se vio mal. No voté por ella y no la defiendo. Saludos
— Karen Doggenweiler (@KarendTV) May 9, 2016