Andrónico Luksic quiso expandir su presencia en redes sociales pero Facebook se lo impidió
El empresario anunció este viernes su llegada a la red social de Zuckerberg pero a las pocas horas su cuenta fue bloqueada.
Lo anunció durante la tarde de este viernes. Andrónico Luksic utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que su arribo a las redes sociales estaba lejos de terminar y que ahora también estaría presente en Facebook. Sin embargo, no todo salió como esperaba.
“Probando Facebook, compartiré contenido q me parezca interesante. Seguiré respondiendo y escribiendo sólo en Twitter”, consignó en el mensaje, adjuntando el link.
Probando Facebook, compartiré contenido q me parezca interesante. Seguiré respondiendo y escribiendo sólo en Twitter https://t.co/dn5i0J0oPu
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) 20 de mayo de 2017
Par de horas más tarde, y ante las interrogantes de sus seguidores, el empresario confirmó que “al parecer Facebook bloqueó mi página temporalmente porque debe verificar que soy yo realmente. A la espera de ese proceso”.
Al parecer Facebook bloqueó mi página temporalmente porque debe verificar que soy yo realmente. A la espera de ese proceso… https://t.co/FHW5MZEtta
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) 20 de mayo de 2017
Pero lejos de solucionarse el problema, todo quedó nada. Consultado por la razón por la que habría ocurrido esto, Luksic indicó que “por seguridad que sea mi perfil (…) hay tres o más (cuentas) falsas hace rato, por qué la mía ahora. ¿Burocracia?
@Marcelouno Por seguridad que sea mi perfil pero la verdad Marcelo no lo entiendo hay tres o más falsas hace rato porque la mía ahora . Burocracia ?
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) 20 de mayo de 2017
Mientras espera que la red social de Mark Zuckerberg le confirme que podrá utilizar su cuenta, Luksic compartió por Twitter el video que había publicado sobre su llegada a la cumbre del Everest el 2004.
Dado q lamentable% Facebook bloqueó mi perfil x burocracia comparto link del video q ahí subí https://t.co/X2s559YlW0 a 13 años del Everest
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) 20 de mayo de 2017