FOTO | “Para conservadores doble estándar”: Durex lanza comentada campaña publicitaria burlándose del ministro Varela
"Son unos campeones, necesitan más de tres (condones) parece”, fueron parte de las polémicas declaraciones del Ministro de Educación.
Fue durante la semana que el Ministro de Educación Gerardo Varela emitió sus polémicos dichos sobre la educación sexual en los colegios.
“A mis niños los he educado sin abejitas. De hecho les he ido a comprar (condones) porque no se atreven cuando chicos… Son unos campeones, necesitan más de tres parece”, dijo el Secretario de Estado.
Las palabras de Varela despertaron críticas de todos los sectores, desde el Frente Amplio a la UDI.
Incluso, algunas marcas se aprovecharon de las polémicas declaraciones.
Este fue el caso de la marca de preservativos Durex, quien a través de sus redes sociales lanzó una comentada promoción.
“Pack Hijo’e ministro. Para conservadores doble estándar”, se lee en la publicación.
Educación sexual por un Chile protegido y menos cartucho.
Posted by Durex on Friday, April 20, 2018
Educación sexual por un Chile protegido y menos cartucho. pic.twitter.com/fGDEbnRiMe
— Durex Chile (@DurexCL) April 20, 2018