VIDEO | Beso entre participantes de Rojo deja con ataque a Marcela Aranda e inicia delirante campaña en Facebook
Aranda recalcó que "no tenemos por qué ir al pulso de la moral de las minorías, menos financiados por dinero de todos los chilenos”.
La vuelta de “Rojo” a las pantallas de TVN no ha dejado indiferente a nadie, y especialmente a Marcela Aranda -ideóloga del Bus de la Libertad- por lo que instó a sus seguidores a denunciar al programa al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
¿Por qué hizo este llamado? Todo se originó luego que en uno de sus capítulos se mostró el beso que se dio la pareja conformada por el bailarín Hernán Arcil y el cantante Andrei Hadler, generando la tirria de Aranda, una de las más fervientes contrarias a la Ley de Identidad de Género, a pesar de su hija transexual.
Así, en un video publicado en redes sociales señaló que “debemos ejercer nuestros derechos como padres, abuelos, estudiantes, ciudadanos chilenos, reprobando al programa que está mostrando en horario de menores muestras afectivas entre personas del mismo sexo”.
Y es que según Aranda, “hay niños en formación y esto es la normalización de conductas que no son la normalidad. Lo que hace es dañar la mente, la espiritualidad, etc., de nuestros hijos”.
“Debemos mostrar nuestro punto de vista. Somos ciudadanos chilenos. La separación Iglesia-Estado no dice que no podemos expresar una moral, una conducta. De hecho, todos lo hacen”, expresó.
Es por ello que llamó a sus seguidores a “escribir al Consejo Nacional de Televisión con diligencia, hagan formalmente la denuncia respecto al programa y que esto tiene que ser sancionado”, apelando incluso a la Ley Zamudio.
Finalmente, Aranda recalcó que “no tenemos por qué ir al pulso de la moral de las minorías, menos financiados por dinero de todos los chilenos”.