La fama es algo bien especial. Según me han contado. Y si alguien puede hablar de fama con autoridad es Andy Roddick: número uno del mundo en tenis en su momento, héroe en Estados Unidos y con la plata suficiente para que te cierren la cuenta del banco porque ya no cabe más.
Y además, parece simpático. Con todo esto, son varias las marcas que han decidido convertirlo en su rostro publicitario. Así han aparecido algunos comerciales que valen la pena conocer.
Powerade: Este comercial tuvo la gracia de hacer creer a la gente que en realidad ocurrió. Es más, así me lo contaron a mí. Pero no. Acá Roddick aparece jugando un partido antiguo, en donde, medio molesto, deja la pelota enterrada en la arcilla luego de su servicio. Y por muy espectacular que parezca, uno se lo cree viniendo del jugador con el saque más rápido del mundo.
American Express: En el siguiente comercial me imagino que nadie pensó que en realidad sí ocurrió, más que nada porque Roddick aparece jugando frente a la barrita del popular juego Pong, que, aunque no lo crean, no existe.
Sky Sports: Este video es un poco más bizarro todavía. Roddick se molesta con un cobro durante un partido y corre a reclamar al árbitro, que es “The Undertaker”, un amable (?) peleador de lucha libre. Una buena forma de promocionar dos eventos al mismo tiempo.