Secciones
Deportes

Juan Ignacio Sills: El "Adonis" de la U que participó en concurso de belleza

El defensor argentino, que es comparado con Brad Pitt en Universidad de Chile, confesó que en Costa Rica fue parte del concurso “Soltero más cotizado” de una radio local.

Juan Ignacio Sills es uno de los refuerzos de Universidad de Chile para el presente torneo y ya se está ganando un puesto de titular en la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa. Sin embargo, el zaguero desarrolló un lado B en su paso por Costa Rica, donde participó en un concurso de belleza.

Según detalla La Cuarta, Sills partió a Centroamérica donde fue parte de Deportivo Alajualense, donde destacó dentro y fuera de la cancha, ya que en 2008 fue parte del concurso “Soltero más cotizado”, organizado por la radio azul de Ticolandia.

“Me metieron a un concurso y después me eliminaron por no presentarme en todas las invitaciones… Terminó ganando un presentador de TV como Tinelli”, declaró.

El argentino explicó que no siguió adelante con su experiencia en el mundo del espectáculo, ya que “hablé con el club y ellos no estaban de acuerdo en eso. Para no generar disturbios preferí no hacerlo, era muy chico y no entendía mucho del ambiente. Yo quería jugar y hacerlo bien”.

Juan Ignacio Sills se declaró soltero. “No he salido mucho, porque recién encontré departamento y me estoy aclimatando”.

Consultado sobre su parecido con Brad Pitt, el jugador se lo toma con humor, indicando que “me dalo mismo los apodos que me pongan, pero me gusta ‘Troya’, a lo mejor por ahí sí me puedo meter en el personaje y salir a defender esta camiseta como un espartano”.


La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

Tan solo siete días antes de la muerte del Papa Francisco se cumplió una de sus últimas voluntades: suprimir definitivamente el Sodalicio de Vida Cristiana. Esta comunidad religiosa nacida en Perú en los años 70 y con presencia a nivel mundial-incluido Chile- fue considerada por Bergoglio como una institución sectaria, contradiciendo de esta forma la aprobación pontificia que les dio en julio del 97 el Papa Juan Pablo II.

Camila Bustamante