Pepe Rojas llegó tarde a la jugada de Heller: su "llegada" a la U era sólo si Herrera se iba
El zaguero sostuvo reuniones con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, donde se le dio a entender que existía posibilidad de regresar al club. Sin embargo, en paralelo se dieron las conversaciones con Johnny Herrera.
Universidad de Chile ha vivido los días más tensos en su último tiempo, después de que las declaraciones cruzadas entre el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y el arquero y capitán Johnny Herrera, pusieran en entredicho la continuidad del histórico portero.
Ahora, esta historia se resolvió, pero dejó damnificados en el camino.
Según La Tercera, Heller comenzó en paralelo conversaciones con el defensa de la U, José “Pepe” Rojas, para tener una suerte de “carta bajo la manga” en caso de que la situación de Herrera finalmente dejara el club.
Rojas esperó hasta el último minuto, por si de repente Heller confirmaba lo que conversaron. Pero no. No se revirtió su tormentosa salida. Pero no dijo nada. Nada, en tanto esperaba a ver si es que finalmente se hacía efectivo lo que se conversó con Heller.
La conclusión de esta historia está clara. Rojas publicó parte de los pormenores en su cuenta de Instagram, donde asegura que incluso se le ofreció hasta la capitanía del equipo.
“La versión ahora cambió totalmente. Se le volvió a decir que tenía las puertas del club abiertas, pero casi se tenía que venir gratis y para retirarse. Como premio le ofrecían el partido de despedida. Algo así como ven cuando quieras, pero no en este momento. O sea, nunca lo quisieron. Sólo lo tantearon por si se les iba Johnny”, afirmó uno de sus cercanos.
Revisa la publicación de Pepe Rojas en Instagram.