Secciones
Deportes

Arturo Vidal a sus críticos: “No se preocupen, cada vez falta menos para irme”

Se valió de redes sociales para disparar contra quienes festinaron con la caída de Chile en el Estadio Monumental y de paso lanzó un inquietante mensaje de cara al futuro.

No han sido días fáciles para Arturo Vidal, ya que luego de ser acusado por radio Biobío de protagonizar un incidente que incluso involucró a Carabineros en el casino Monticello, tuvo un partido para el olvido ante Paraguay.

Pero a pesar que luego se descargó la presencia del volante en lo sucedido en Monticello y dio la cara a la prensa tras la derrota ante los guaraníes, el Rey evidenció que no está cómodo en la Roja.

Es por ello que se valió de redes sociales para disparar contra quienes festinaron con la caída de Chile en el Estadio Monumental y de paso lanzó un inquietante mensaje de cara al futuro.

“No se preocupen, cada vez me falta menos para irme”, señaló el King en su cuenta de Twitter.


La maravillosa neurosis de Bella Freud
Entretención

La maravillosa neurosis de Bella Freud

Bisnieta de Sigmund Freud e hija del pintor Lucian Freud, esta diseñadora y estrella de la moda destacó en los años 80 como asistente de Vivienne Westwood. Hoy, su podcast Fashion Neurosis es uno de los más influyentes del Reino Unido, reconocido tanto por su voz única como por invitados como Courteney Cox, Cate Blanchett, Eric Cantona, Nick Cave y Kate Moss.

Carolina Robino
The New Yorker: la última gran revista americana
Mundo

The New Yorker: la última gran revista americana

Inteligente, irónica, profunda y atractiva, la icónica publicación celebra cien años de genialidad pura. Con Truman Capote, Joan Didion, Pauline Kael, Nora Ephron, James Baldwin y Dorothy Parker entre su larga lista de colaboradores la revista continúa ofreciendo un festín literario y periodístico inigualable e inimitable. ¡Happy birthday!

Manuel Santelices