
Martín Liberman centró sus críticas en la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores a manos de River Plate por 3-1, en el arquero xeneise Esteban Andrada, a quien cuestionó con duros términos.
En su análisis para FOX Sports, Liberman argumentó que “el último gol tiene una explicación: Guillermo no estaba de acuerdo con que Andrada vaya. Acá hay una cuestión de liderazgo y Andrada se cagó en el entrenador de Boca. Perdonen el término, pero yo no puedo desconocer lo que pasó en la cancha y lo que vi”.
El periodista salió en defensa de la figura del DT, apuntando que “un técnico que lo va a buscar, que hace que Boca pague seis millones de dólares por él, que lo respalda cuando recién vuelve aún con Rossi -arquero suplente- siendo figura en el partido de ida, y te dice no vas y subes dos veces, desconociendo la autoridad del entrenador, me pareció una falta de respeto”.
Esto, ya que en el tiempo suplementario el arquero de Boca Juniors subió varias veces a buscar un cabezazo al área rival, aún cuando Barros Schelotto se lo negó, ya que todavía quedaban más de seis minutos para el término del partido y el resultado era 2-1.