
Leonidas Vial sufrió una dura derrota en la Cámara de Comercio, luego que la instancia rechazara su demanda en contra del Club Social y Deportivo Colo Colo.
Y es que el empresario, a través de Renta ST Limitada, buscaba que el Club Social perdiera a sus dos representantes en la mesa de Blanco y Negro, de cara a la próxima junta de accionistas del 30 de abril.
“Como Directorio Nacional del CSD Colo-Colo valoramos profundamente que el fallo se haya ajustado a derecho, ratificando la plena confianza que desde el Club hemos sostenido en todo momento respecto de la claridad de los argumentos de nuestra defensa, y de la independencia del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago”, informó el club.
“Entendemos, además, que el rechazo a la demanda de Leonidas Vial demuestra el carácter artificial de ésta, que tenía como único objetivo amedrentar y desplazar al CSD Colo-Colo con el fin de hacerse del control total de Blanco y Negro. Instamos al Sr. Vial a respetar cabalmente el fallo y no continuar haciendo daño a la institución por la cual dice trabajar”, agregaron desde la institución.
Según consignó La Tercera, la jueza Luz María Jordán Astaburuaga determinó que Leonidas Vial solo tiene derecho a queja, además de que cada parte involucrada deberá pagar las costas.