Aníbal Mosa le bajó perfil a incidentes en el Arengazo previo al Superclásico
"Fueron situaciones menores para la cantidad de público que asistió al estadio", expresó el timonel de la concesionaria que administra al conjunto de Macul.
El masivo Arengazo que tuvo Colo Colo en el estadio Monumental de cara al Suoperclásico de este sábado frente a Universidad de Chile terminó con cerca de una treintena de hinchas detenidos, después de que ingresaran a la cancha y obligaran la intervención de Carabineros.
Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le bajó el perfil a los incidentes y prefirió destacar el multitudinario apoyo que le dieron los fanáticos al Cacique previo al derbi frente a los azules.
“Tuvimos un Arengazo con 13 mil personas, que ya es tradicional de parte de la hinchada antes de un partido tan importante. Igualmente fueron situaciones menores para la cantidad de público que asistió al estadio”, expresó el timonel de la concesionaria que administra al conjunto de Macul.
Respecto al plantel albo, el empresario puertomontino sostuvo: “Han tenido una semana ardua para preparar el partido más importante del fútbol chileno. Están con toda la confianza de hacer un buen partido, y yo estoy tranquilo porque sé que se están haciendo las cosas bien, veo la entrega de los muchachos, veo que lo planificado por Mario Salas se va dando de manera eficiente”.
“No sé si entrarán más confiados (por el crítico momento de la U). Yo sí creo que en estos partidos los dos equipos salen con dientes apretados y es un partido difícil para los ambos, independiente de cómo llegan”, agregó Mosa.