Suárez terminó en el hospital tras un fuerte golpe sufrido ante Japón
El delantero uruguayo fue tratado en un recinto de Porto Alegre, donde se descartó que el problema lo saque de la Copa América. También se confirmó la baja de Diego Laxalt para el partido ante Chile.
El delantero uruguayo Luis Suárez encendió las alarmas en su selección tras sufrir un fuerte golpe en su mano durante el encuentro ante Japón, que obligó a trasladarlo al hospital Mae de Deus de Porto Alegre durante esta mañana.
Según Ovación, el atacante del FC Barcelona terminó el encuentro con un gran vendaje en la zona de dolor. Tras una serie de exámenes se comprobó que la situación no era de mayor gravedad, por lo que podrá seguir jugando la Copa América y enfrentará a Chile el próximo lunes.
Durante este viernes también se aclaró la situación del lateral Diego Laxalt, quien salió lesionado del encuentro ante los nipones. En su caso se detectó una distensión muscular, la que lo dejará fuera del encuentro ante la Roja.
Pese a esto, el equipo médico de la selección charrúa estimó que el jugador del AC Milan podrá jugar el resto del torneo si su equipo llega a avanzar.