
Este jueves, la UEFA realizó el torneo de la fase de grupos de la Champions League, la que cruzó a dos de las máximas figuras de la selección chilena.
Es que el Inter de Milán, equipo que recientemente fichó al delantero Alexis Sánchez, compartirá el grupo F del torneo continental con el Barcelona de Arturo Vidal. La compleja zona fue completada por el Borussia Dortmund (Alemania) y Slavia de Praga (República Checa).
Otro chileno involucrado en el sorteo de la Champions fue el arquero Claudio Bravo, ya que el Manchester City estará en el grupo C con Shajtar Donetsk (Ucrania) , Dinamo Zagreb (Croacia) y Atalanta (Italia).
El nacional que quedó más complicado en la distribución de equipos fue Charles Aránguiz. Es que el Bayer Leverkusen fue ubicado en el complejo grupo D junto con Juventus (Italia), Atlético de Madrid (España) y Lokomotiv Moscú (Rusia).
Así quedaron los grupos de la Champions:
Grupo A:
París Saint-Germain
Real Madrid
Brujas
Galatasaray
Grupo B:
Bayern Múnich
Estrella Roja
Grupo C:
Manchester City
Shakhtar Donetsk
Dinamo Zagreb
Atalanta
Grupo D:
Juventus
Atlético de Madrid
Bayer Leverkusen
Lokomotiv Moscú
Grupo E:
Liverpool
Napoli
Salzburgo
Genk
Grupo F:
Barcelona
Borussia Dortmund
Inter de Milán
Slavia de Praga
Grupo G:
Zenit
Benfica
Lyon
Chelsea
Ajax
Valencia
Lille