La terrible fractura que afectó a “Gato” Silva ante Universidad Católica y Unión La Calera
El jugador fue trasladado a Santiago, con el fin de que sea internado en la Clínica de Universidad Católica para tratar la lesión.
El volante de Universidad Católica, Francisco “Gato” Silva, sufrió una terrible lesión después de una barrida de Matías Laba, en el partido de la Universidad Católica y Unión La Calera.
La lesión de Silva se produjo en el minuto 25 del compromiso, cuando el volante fue derribado por Laba, mostrando la cruda imagen por televisión. Los “Cruzados” informaron de forma preliminar que se trata de una fractura de tibia y peroné.
Después de la agresión, ingresó una ambulancia al campo de juego para retirar al “Gato”, ante la conmoción de sus compañeros, principalmente de Cristopher Toselli. El jugador fue trasladado de inmediato a Santiago, con el fin de que sea internado en la Clínica de Universidad Católica.
Otro que se mostró consternado con el hecho fue el director técnico de la UC, Gustavo Quinteros, quien a la salida del campo de juego increpó a Laba por la fuerte infracción, y realizó fuertes reclamos al árbitro del partido César Deischler, lo que también le valió expulsión.
Preliminarmente, Francisco Silva presentaría una fractura de tibia y peroné. Será trasladado a Santiago para realizarle los exámenes correspondientes.
¡#LosCruzados y #LasCruzadas estamos contigo, "Gato"! pic.twitter.com/1B4bleGcYo
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) September 8, 2019
Le vieron la pierna derecha al Gato Silva ? #VivimosFutbolxCDF pic.twitter.com/atjiMHRH2y
— Elfo 3 (@elfo_3) September 8, 2019