Secciones
Deportes

Messi a Neymar: “En dos años yo me voy y tú tomarás mi relevo”

La revista France Football aseguró que el argentino habló con el brasileño para que tomara su lugar ante su inminente partida del Barcelona.

messi neymar
messi neymar

El delantero argentino Lionel Messi estaría pensando en una posible partida desde el Barcelona y en dejar a Neymar como su eventual revelo en la menos dos años. Así por lo menos se planteó en una conversación que ambos jugadores habrían tenido.

Según lo publicado por France Football, ambos jugadores se hablaron telefónicamente en mayo de este año luego que el equipo catalán cayera 4-0 ante Liverpool en la vuelta de la semifinal de la Champions League.

En la publicación se entregaron algunas frases surgidas en el diálogo, donde Messi le pedía a Neymar volver al elenco “culé” para tomar su puesto como conductor del plantel.

“Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, le señaló el trasandino al actual jugador del PSG.

Además de esto, la publicación francesa detalla que el Barcelona habría hecho todos los esfuerzos para tener a Neymar de regreso en el equipo, algo que también quedó en evidencia en el diálogo de Messi. “Solo juntos podemos ganar la Champions”, le señaló el trasandino a su ex compañero.

Este diálogo mostraría a un Messi consciente de su futuro y del fin de su etapa de esplendor, la que debería cerrar en el propio cuadro azulgrana, el que lo formó como jugador en Europa.


La maravillosa neurosis de Bella Freud
Entretención

La maravillosa neurosis de Bella Freud

Bisnieta de Sigmund Freud e hija del pintor Lucian Freud, esta diseñadora y estrella de la moda destacó en los años 80 como asistente de Vivienne Westwood. Hoy, su podcast Fashion Neurosis es uno de los más influyentes del Reino Unido, reconocido tanto por su voz única como por invitados como Courteney Cox, Cate Blanchett, Eric Cantona, Nick Cave y Kate Moss.

Carolina Robino
The New Yorker: la última gran revista americana
Mundo

The New Yorker: la última gran revista americana

Inteligente, irónica, profunda y atractiva, la icónica publicación celebra cien años de genialidad pura. Con Truman Capote, Joan Didion, Pauline Kael, Nora Ephron, James Baldwin y Dorothy Parker entre su larga lista de colaboradores la revista continúa ofreciendo un festín literario y periodístico inigualable e inimitable. ¡Happy birthday!

Manuel Santelices