Secciones
Deportes

Pinilla destaca que Coquimbo U. pagó el sueldo por adelantado a todo el plantel

“La verdad que nadie me autorizo a comentarlo y no pedí permiso a nadie pero Coquimbo Unido pagó todos los sueldos adelantados al total de sus jugadores !Gesto tremendamente importante y sin ninguna obligación!”, recalcó.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

El Torneo Nacional se encuentra nuevamente detenido a causa del estallido social que enfrenta el país y que ha hecho que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) anunciara que no volverán a las canchas, hasta que se garantice la seguridad de todos sus integrantes.

Esto ha generado incertidumbre en los propios jugadores, ya que ante el término anticipado del campeonato podrían quedar a la deriva respecto a sus contratos y salarios.

Frente a esto, Mauricio Pinilla, delantero de Coquimbo Unido, destacó la actitud de la dirigencia del cuadro pirata de pagar las remuneraciones del plantel de manera anticipada.

“La verdad que nadie me autorizó a comentarlo y no pedí permiso a nadie pero Coquimbo Unido pagó todos los sueldos adelantados al total de sus jugadores !Gesto tremendamente importante y sin ninguna obligación!”, recalcó.


La nueva identidad

La nueva identidad

La importancia de gestionarla con conciencia para aprovechar sus beneficios sin perder nuestra esencia, la identidad digital está transformando quiénes somos y nuestra forma de relacionarnos.

Luis Bellocchio




La venganza de Dorothy Pérez

La venganza de Dorothy Pérez

Esta vez no hubo tormenta política que la arrancara del cargo, ni vendaval mediático que pudiera silenciarla. La venganza de Dorothy no fue un rugido, sino un expediente generosos en cargo donde se mezcló a la rápida lo ilícito con lo impresentable.

{title} Rafael Gumucio