Alexis Sánchez se quedó sin jugar por el coronavirus
La propagación del virus en Italia obligó a la suspensión del duelo del Inter de Milán ante Sampdoria por la Serie A. La situación también llevaría a que el duelo ante Ludogorets se juegue a puertas cerradas.
El delantero chileno Alexis Sánchez se quedó sin jugar durante este fin de semana luego que se suspendiera el duelo que debía enfrentar el Inter de Milán ante Sampdoria, esto debido a la propagación del coronavirus que ha dejado cinco muertos en Italia.
El duelo del equipo del chileno fue postergado junto con los Hellas Verona-Cagliari, Torino-Parma y Atalanta-Sassuolo, los que no pudieron desarrollarse luego que se declararan cuarentenas en las regiones de Lombardía, Piamonte y Véneto.
Para el cuadro del tocopillano esta situación es especial y los tiene en total alerta. Es que el club, que actualmente tiene propietarios chinos, tomó una serie de medidas para evitar la propagación entre sus integrantes e hinchas.
Según Corriere dello Sport, la institución entregó un instructivo a todos sus estamentos, donde pide lavarse y desinfectarse a menudo las manos. También recomienda evitar los lugares abarrotados, por lo que solicitó a los futbolistas permanecer en sus casas el mayor tiempo posible. Otra sugerencia es conocer plenamente desde donde provienen las personas con las que tienen contacto a diario.
El equipo de Alexis Sánchez también vería afectada su participación internacional por el coronavirus, ya que es prácticamente seguro que su encuentro ante Ludogorets por la vuelta de la ronda de 32 de la Europa League lo deberá jugar a puertas cerradas en el Estadio Giuseppe Meazza.