Secciones
Deportes

Colo Colo recibe castigo de tres partido sin público por incidentes ante la UC

De esta manera, Colo Colo enfrentara a puertas cerradas sus próximos duelos de local ante Wanderers, O’Higgins y Deportes Antofagasta.

Colo Colo castigo
Colo Colo castigo

Colo Colo ya recibió su castigo por los incidentes registrados en el clásico ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Y es que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió darle tres partidos de local sin poder recibir público, tras lo visto ante la UC.

El pasado 16 de febrero el duelo ante los cruzados fue suspendido a falta de 20 minutos para el término del encuentro, luego que los fuegos artificiales lanzados desde la galería Arica impactaran a Nicolás Blandi. En ese momento los locales caían por 2-0, resultado que fue ratificado por la ANFP.

El castigo a los albos es menor al entregado a Coquimbo Unido, quien tendrá cuatro encuentros a puertas cerradas, luego que hinchas locales ingresaran al terreno de juego y evitaran el normal desarrollo del choque ante Audax Italiano, además de atacar a los camarógrafos del CDF. Por su parte, la UC recibió dos partidos de sanción por los incidentes registrados en San Carlos de Apoquindo.

De esta manera, el conjunto que dirige de manera interina Gualberto Jara enfrentara a puertas cerradas sus próximos duelos de local ante Wanderers, O’Higgins y Deportes Antofagasta.

El choque ante los caturros ocurrirá en la octava fecha, mientras que los enfrentamientos ante los celestes y pumas se concretarán en la 10° y 12° fecha, respectivamente.


Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Hay candidaturas que, ansiosas por marcar diferencias y eufóricas por sacudir a grupos de WhatsApp plagados de barras bravas del propio sector político, terminan provocando un costo comunicacional a veces irreversible para sus propios fines y erosionan el estado de ánimo de todo un país.

{title} Diego Perry




El gallito constante

El gallito constante

En la pulseada eterna que juega una buena parte de la industria nacional con las autoridades para lograr sus propósitos, la excusa actual del sector es la permisología, pero sabemos que una vez que este obstáculo sea soslayado el culpable será otro.

{title} Estefanía González