Secciones
Deportes

Las palabras de Claudio Bravo contra Berizzo tras su renuncia de la Roja

El ex capitán de la Roja tuvo palabras para el entrenador que lo dejó al margen de la Selección.

Claudio Bravo, ex capitán de la Roja, reaccionó a la renuncia de Eduardo Berizzo a la Selección Chilena, tras el pobre empate sin goles ante Paraguay, por las clasificatorias al Mundial de 2026.

El actual arquero del Betis de España se valió de sus redes sociales para disparar contra el ahora ex seleccionador nacional, señalando que “un sabio dijo: Primero duele, después te da rabia, termina dándote risa y también ¡la razón!”, cerrando todo con un emoji de ratón, en alusión a Berizzo.

Las relaciones entre Claudio Bravo y Eduardo Berizzo se quebraron luego que el guardameta no quisiera ser parte de los amistosos de la Roja ante Cuba, República Dominicana y Bolivia, prefiriendo irse de vacaciones en la previa del inicio de las clasificatorias.

Esto hizo que el entrenador decidiera no considerar más a Bravo como parte de las nóminas de la Selección Chilena.

“Las nóminas hablan por sí solas, pero si necesita más claridad, la no convocatoria obedece a la negativa de venir en la fecha pasada”, declaró Berizzo en la conferencia de prensa previa al choque ante Uruguay.

Berizzo profundizó sus palabras antes de los partidos ante Perú y Venezuela, señalando que “de cara a la fecha FIFA no llamamos previamente a los jugadores. Claudio llamó y manifestó que no quería venir. Habló con nuestro entrenador de arqueros y le manifestó su deseo de descansar”.


Dos Chile y medio en su bolsillo

Dos Chile y medio en su bolsillo

Mientras nuestras conversaciones se dan vueltas en círculos en torno al proyecto de sociedad que proponen las ofertas políticas actuales (...) olvidamos mirar que los códigos son otros. Códigos, lenguajes y preocupaciones que maneja un Chile nuevo y muy grande.

{title} María José O'Shea





Turnbull & Asser: las camisas de los reyes ingleses, de Churchill, Gatsby y Bond (entre otros)

Turnbull & Asser: las camisas de los reyes ingleses, de Churchill, Gatsby y Bond (entre otros)

En un mundo actual marcado por la moda desechable, Turnbull & Asser representa todo lo contrario: la permanencia del estilo, la calidad suprema y la rigurosa tradición. Desde su histórica boutique en Jermyn Street, corazón de la moda masculina londinense, la firma, fundada en 1885 y proveedora de la casa real, ha vestido por décadas a figuras mundiales de la monarquía, la cultura, el arte y la política, estableciendo el manifiesto británico más puro y específico sobre el arte de “vestirse bien”.

Ximena Urrejola