Secciones
Deportes

Cristóbal Campos rechaza acusaciones de VIF: “Quedé absuelto”

“Estoy muy tranquilo en mi vida tratando de volver a lo que amo y enfocado en lo que tengo que hacer”, declaró el ahora jugador del SAU.

Cristóbal Campos VIF
Cristóbal Campos VIF

Cristóbal Campos retornó a la cancha, esta vez como arquero de San Antonio Unido e hizo su estreno ante Deportes Melipilla, en la Segunda Profesional.

Tras su debut con el cuarto porteño, el arquero se valió de las redes sociales para referirse a las acusaciones de violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja y que le valieron su salida de Universidad de Chile.

“Quisiera aclarar que todo lo que se dijo en varios medios sobre mi persona y mi salida es falso“, indicó el futbolista.

Cristóbal Campos fue claro en precisar que esta situación “se ha prestado mucho públicamente para gritos o comentarios acerca de tener una denuncia en mi contra. Quiero ser claro: nunca hubo ningún tipo de agresión física. A nadie se le apuntó con un arma en la cabeza“.

“Tampoco he golpeado a una mujer, jamás lo haría en mi vida”, agregó el portero, quien enfatizó que respecto al juicio en su contra por violencia intrafamiliar, fue absuelto.

“El día de la audiencia se leyó un WhatsApp donde quedé totalmente absuelto, sin nada en mi contra. Estoy muy tranquilo en mi vida tratando de volver a lo que amo y enfocado en lo que tengo que hacer”, declaró el ahora jugador del SAU.

Sin embargo, Cristóbal Campos aprovechó la ocasión para pedir disculpas “a mi familia, al SAU, hinchas de la U, mujeres y quien se haya sentido ofendido alguna vez por mis acciones, siempre seré yo quien dé la cara. Espero también poder hacerlo no por escrito, si no de alguna otra forma donde se pueda aclarar todo de la mejor manera”.


La maravillosa neurosis de Bella Freud
Entretención

La maravillosa neurosis de Bella Freud

Bisnieta de Sigmund Freud e hija del pintor Lucian Freud, esta diseñadora y estrella de la moda destacó en los años 80 como asistente de Vivienne Westwood. Hoy, su podcast Fashion Neurosis es uno de los más influyentes del Reino Unido, reconocido tanto por su voz única como por invitados como Courteney Cox, Cate Blanchett, Eric Cantona, Nick Cave y Kate Moss.

Carolina Robino
The New Yorker: la última gran revista americana
Mundo

The New Yorker: la última gran revista americana

Inteligente, irónica, profunda y atractiva, la icónica publicación celebra cien años de genialidad pura. Con Truman Capote, Joan Didion, Pauline Kael, Nora Ephron, James Baldwin y Dorothy Parker entre su larga lista de colaboradores la revista continúa ofreciendo un festín literario y periodístico inigualable e inimitable. ¡Happy birthday!

Manuel Santelices