Secciones
Deportes

El drama de salud de Mike Tyson que lo obligó a suspender su combate con Jake Paul en Netflix

La empresa apuntó que esta situación médica “ha limitado su capacidad para entrenar plenamente durante las próximas semanas”.

Mike Tyson Netflix
Mike Tyson Netflix

Netflix informó que la esperada pelea entre Mike Tyson y el conocido influencer Jake Paul, pactada para este 20 de julio y que iba a ser transmitida por el servicio de streaming, debió ser pospuesta.

Esto, por los problemas de salud que enfrenta el ex boxeador. En una declaración pública, Netflix detalló que la pelea entre ambos fue suspendida por “el reciente brote de úlcera de Tyson”.

La empresa apuntó que esta situación médica “ha limitado su capacidad para entrenar plenamente durante las próximas semanas”.

En vista de esto, su combate con Jake Paul será reprogramado “para una fecha a finales de este año, después de que Mike pueda reanudar el entrenamiento sin limitaciones y ambos peleadores puedan tener el mismo tiempo para prepararse para este enfrentamiento único”.

“Estén atentos a la nueva fecha de pelea, que se anunciará a fines de la próxima semana“, precisó Netflix.

Por su parte, el propio Tyson se refirió a esta situación y expresó: “Jake Paul, esto puede haberte comprado algo de tiempo, pero al final seguirás noqueado y fuera del boxeo. para bien. Aprecio la paciencia de todos y no puedo esperar para ofrecer una actuación inolvidable a finales de este año”.

Los problemas de salud de Mike Tyson se conocieron a fines de mayo, cuando debió ser atendido de urgencia por la úlcera, luego de un vuelo entre Miami y Los Angeles, en Estados Unidos.


La maravillosa neurosis de Bella Freud
Entretención

La maravillosa neurosis de Bella Freud

Bisnieta de Sigmund Freud e hija del pintor Lucian Freud, esta diseñadora y estrella de la moda destacó en los años 80 como asistente de Vivienne Westwood. Hoy, su podcast Fashion Neurosis es uno de los más influyentes del Reino Unido, reconocido tanto por su voz única como por invitados como Courteney Cox, Cate Blanchett, Eric Cantona, Nick Cave y Kate Moss.

Carolina Robino
The New Yorker: la última gran revista americana
Mundo

The New Yorker: la última gran revista americana

Inteligente, irónica, profunda y atractiva, la icónica publicación celebra cien años de genialidad pura. Con Truman Capote, Joan Didion, Pauline Kael, Nora Ephron, James Baldwin y Dorothy Parker entre su larga lista de colaboradores la revista continúa ofreciendo un festín literario y periodístico inigualable e inimitable. ¡Happy birthday!

Manuel Santelices