Skedu, la App para emprendedores que liberó software por todo el 2020
La oferta les da el cupo a 500 empresas o independientes que necesiten recibir reservas online, ofreciendo un gran apoyo en la digitalización de sus negocios.
El estado de cuarentena total y confinamiento por la emergencia del COVID-19 ha causado una aceleración forzosa en la digitalización de todo tipo de negocios y pymes para lograr mantener un flujo de ventas y adaptarse a las compras online.
La última semana de mayo se dio a conocer que el desempleo en el país alcanzó un histórico 15%, reflejando el crudo escenario económico actual a raíz de la crisis sanitaria, por lo que se han implementado diversas medidas para apoyar a los emprendedores.
En este sentido Skedu, plataforma que busca hacer más simple la transformación digital de servicios con reserva, liberó el pago de sus servicios por todo lo que queda de este año 2020 para quienes se inscriban hasta el 30 de junio.
El beneficio les da el cupo a 500 empresas o independientes que necesiten recibir reservas online, ofreciendo un gran apoyo en la digitalización de sus negocios.
Carlos Torres, director de Trazo Labs, sostuvo que “nuestra plataforma les permitirá generar una rápida y sencilla digitalización, la configuración promedio de la plataforma sucede dentro del mismo día de activación. Permitiéndoles pasar de recibir reservas por teléfono o chat, a recibir reservas autogestionadas por una plataforma que permite a sus clientes reservar 24/7 desde un enlace web o en la app de Skedu”.
La aplicación permitirá a los negocios acceder a un panel de control que les mostrará su agenda, clientes, pagos, un historial cronológico de toda la información y métricas de gestión.
Por otra parte, “Skedu permite reservar servicios con prestación en sucursal, a domicilio y también por videollamada, con la generación automática del link para ambas partes. En general, Skedu les ayudará a manejar su negocio de forma completamente digital y entregar un mejor servicio a sus clientes”, argumenta Torres.
Asimismo, destaca que este beneficio no tendrá obligaciones de permanencia, es decir que no estarán obligados a continuar después de los meses gratis. El beneficio es exclusivo para empresas que presten algún servicio con reserva.
Para aprovechar esta ayuda, los beneficiarios deberán utilizar la plataforma mes a mes, para no perder el cupo, pues la idea es que esta oportunidad rinda sus frutos y que las pymes que ingresen hagan uso de la plataforma de manera activa.
Las empresas e independientes que quieran acceder a este beneficio de Skedu, pueden inscribirse en la pagina web y seguir los pasos detallados para llevar a cabo la inscripción.