Kuick Clips: el nuevo Tinder de las ventas digitales
Ya van cerca de 20 marcas que están utilizando los Kuick Clips y varias están en proceso de grabar, para poder tener disponibles sus productos 24/7 para que los usuarios puedan comprar.
La app de Live Shopping nacional Kuick, puso a disposición de sus usuarios una nueva e interactiva herramienta, incorporando los Kuick Clips, pequeños videos interactivos que no duran más de 60 segundos en donde se promociona un producto.
La app se puede descargar desde dispositivos Android, IOS y Huawei directamente desde el LINK.
Así, dentro de la misma app, aparecen estos videos los cuales puedes deslizar a la izquierda para descartar o a la derecha para comprar, cuando sientas que hiciste match.
“Ahora aparte de hacer Live Shopping las empresas podrán mostrar sus productos a través de un video de entre 30-60 segundos, donde los compradores podrán tomar la decisiones de seguir viendo más Kuick Clips o comprar deslizando a la derecha para hacer el Check Out, comenta Sebastián Jaramillo Bossi, CEO – Founder Kuick.
Ya van cerca de 20 marcas que están utilizando los Kuick Clips y varias están en proceso de grabar, para poder tener disponibles sus productos 24/7 para que los usuarios puedan comprar.