Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Actualizado el 16 de Octubre de 2021

Kuick Clips: el nuevo Tinder de las ventas digitales

Ya van cerca de 20 marcas que están utilizando los Kuick Clips y varias están en proceso de grabar, para poder tener disponibles sus productos 24/7 para que los usuarios puedan comprar.

Por Cristián Meza
Kuick Clips
Compartir

La app de Live Shopping nacional Kuick, puso a disposición de sus usuarios una nueva e interactiva herramienta, incorporando los Kuick Clips, pequeños videos interactivos que no duran más de 60 segundos en donde se promociona un producto.

La app se puede descargar desde dispositivos Android, IOS y Huawei directamente desde el LINK.

Así, dentro de la misma app, aparecen estos videos los cuales puedes deslizar a la izquierda para descartar o a la derecha para comprar, cuando sientas que hiciste match.

“Ahora aparte de hacer Live Shopping las empresas podrán mostrar sus productos a través de un video de entre 30-60 segundos, donde los compradores podrán tomar la decisiones de seguir viendo más Kuick Clips o comprar deslizando a la derecha para hacer el Check Out, comenta Sebastián Jaramillo Bossi, CEO – Founder Kuick.

Ya van cerca de 20 marcas que están utilizando los Kuick Clips y varias están en proceso de grabar, para poder tener disponibles sus productos 24/7 para que los usuarios puedan comprar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendimientos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D