Lady Gaga reina de las revistas en el 2010
El estudio sobre circulación de medios de la WWD Media reveló que las revistas más vendidas del 2010 son las que llevan a Lady Gaga en la portada, sin importar si son mensuales o semanales.
El estudio sobre circulación de medios de la WWD Media reveló que las revistas más vendidas del 2010 son las que llevan a Lady Gaga en la portada, sin importar si son mensuales o semanales.
La portada del 8 de julio de Rolling Stone fue la más exitosa, vendiendo alrededor de 245 mil copias, lo cual corresponde a tres veces el promedio anual. Sin embargo, no se lleva el crédito sola; este mismo número traía la historia de Stanley McChrystal, el más alto comandante del ejército estadounidense en Afganistán, quien luego de la publicación en donde criticaba a la administración de Obama, tuvo que presentar su renuncia.
De todas formas, no fue una casualidad. Gaga también lideró el ranking de Cosmopolitan con la portada de abril, la cual vendió sobre 1,7 millones de copias. En tanto, su portada en Vanity Fair fue la segunda más vendida con 450 mil copias (la única que pudo vencerla fue Angelina Jolie). Finalmente, la portada de enero de Lady Gaga en Elle fue la tercera más vendida hasta octubre.
La mayoría de las portadas de la cantante en el 2010 fueron excepcionalmente bizarras, llamativas o provocadoras de alguna forma. Y si los rumores son ciertos, habrán más instancias para comprobarlo: dicen que estará en la portada de Vogue en su gran número de marzo de este año.
Vía: The Business Insider