Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2011

¿Cuáles son las frases más absurdas para terminar una relación?

¿Quién alguna vez no escuchó aquella oración “Tenemos que hablar” pensando en que la pareja nos diría alguna de esas palabras de antología como “No eres tú, soy yo”?

Por Redacción
Compartir

Todos han tenido que terminar alguna vez una relación amorosa, pero ¿Han ocupado algunas de estas frases?

A continuación les dejamos una selección de las frases más absurdasque se han usado, y siguen usando, en los rompimientos amorosos.

1. “Necesito tiempo para mí”

Es, sin duda, una de las mejores, pues ¿cómo alguien puede necesitar tiempo para uno mismo? ¿Acaso el tiempo que tenía lo vendió? ¿Se le acabó? ¿Lo apostó? Se trata de una excusa barata, pues se supone que todo lo que hace es por y para uno.

Pero si aún así pudiésemos considerar que realmente es una excusa factible, es lógico preguntarse ¿Cómo se aplica el tiempo para mí? ¿Acaso uno entra a máquina del tiempo y contrata una hora “para uno solo” o “para los dos”?

2. “Me cuenta de que somos muy jóvenes para formalizar una relación”.

Si bien muchos pueden pensarla como una frase viable en algún momento de sus vidas, la verdad es que no tiene validez legal. Sólo toma importancia cuando detrás de ella viene un “No tengo dudas de que nos vamos a casar, pero ahora no es el momento”.

No se trata de andar con el vestido en la cartera o el traje en el maletín, pero decirlo es como decir “No te quiero volver a ver y no sé cómo decírtelo” o “No me importas lo suficiente, eres momentáneo”.

3. “No soy tú, soy yo”

Esta es la clásica, pues se dice cuando literalmente no se tiene nada que decir. Quien sea que la haya creado, ha sido incluso parodiada en comerciales de televisión, pues es la última palabra a cualquier relación, sea seria, poco seria, formal o informal.

Aún hoy no se ha descubierto una respuesta válida que anule este atentado de realidad, pues es una obra de arte y a la vez una muerte súbita. Si la oyes, no puedes pensar, no responder y ni siquiera te enojas con el otro, pero es tan conocida, que quizás te saqué un par de carcajadas y te haga decirle a tu pareja: ¿no pudiste pensar en algo mejor que eso?

4. “Necesito encontrarme conmigo mismo”

¿Es que acaso estamos se trata de “Buscando a Wally”? ¿Cómo uno puede perderse a sí mismo? ¡Mismo! ¡Mismo! ¿Dónde estás? Quizás haya sólo que buscar. Si fue en el colegio, vamos a la caja de “Objetos Perdidos”, si fue en el gimnasio vamos a los guardarropas, y si fue en una noche de locura, mejor que te pierdas para siempre.

Como se puede ver, no es más que otra de las frases de antología que se usan para terminar una relación.

5. “Me quiero dedicar a lo profesional”

Probablemente piensen que como pareja, no se quiere el bienestar profesional del otro. La verdad es que es una de las peores. Refleja que no son capaces de decirte: “No sabía qué decirte, recurrí al trabajo porque es el único lugar al que no puedes acompañarme”.

Sigue leyendo vía Las diez frases más absurdas para terminar una relación en Ohlalá!

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amor#Parejas#Quiebre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención