Secciones
Entretención

Lady Gaga sorprende nuevamente con alter ego masculino

La cantante norteamericana coqueteó con Britney Spears escudada en su personaje de Joe Calderone y recibió el premio al Mejor Video Femenino vestida de hombre.

¡La estrafalaria Lady Gaga lo hizo otra vez! Sorprendió a todos los espectadores de los MTV Awards 2011 vestida como su alter ego masculino Joe Calderone. La cantante dejó toda su excentricidad estética para vestir un simple traje varonil y adquirió una actitud bruta que se fomentaba con un cigarro que portaba tras la oreja.

El personaje macho de la estrella  se presentó como un imbécil ante el público y comenzó a burlarse de la mismísima Lady Gaga: ” Ella me dejó, dijo que los chicos deben ser buenos y que yo estoy loco ¡pero ella también está bien loca! ¡jodidamente loca!”, gritó desafiante.

Durante toda la noche estuvo poseída por Calderone, incluso cuando se sentó en el piano e interpretó su  nuevo single “You and I”  junto al guitarrista de Queen, Brian May, que se incorporó al final de la canción. Fue tanta la pasión que puso en su puesta en escena que se cayó al piso motivada por su tosca interpretación masculina.

Lady Gaga entregó el premio Michael Jackson a la Vanguardia en Video a Britney Spears y encerrada en su personaje machorro, se dio el lujo de coquetear con la princesa del pop. Además recibió el galardón al Mejor Video Femenino vestida de hombre paradógicamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IjASl86fGqc[/youtube]

 

 

 


La maravillosa neurosis de Bella Freud
Entretención

La maravillosa neurosis de Bella Freud

Bisnieta de Sigmund Freud e hija del pintor Lucian Freud, esta diseñadora y estrella de la moda destacó en los años 80 como asistente de Vivienne Westwood. Hoy, su podcast Fashion Neurosis es uno de los más influyentes del Reino Unido, reconocido tanto por su voz única como por invitados como Courteney Cox, Cate Blanchett, Eric Cantona, Nick Cave y Kate Moss.

Carolina Robino
The New Yorker: la última gran revista americana
Mundo

The New Yorker: la última gran revista americana

Inteligente, irónica, profunda y atractiva, la icónica publicación celebra cien años de genialidad pura. Con Truman Capote, Joan Didion, Pauline Kael, Nora Ephron, James Baldwin y Dorothy Parker entre su larga lista de colaboradores la revista continúa ofreciendo un festín literario y periodístico inigualable e inimitable. ¡Happy birthday!

Manuel Santelices