“Titanic” en 3D colapsa la taquilla para su pase en San Valentín
Los espectadores que lograron su entrada serán de los primeros en revivir en la gran pantalla el viaje y el hundimiento del famoso transatlántico plasmados en el largometraje de 1997 dirigido por James Cameron y ganador de once premios Óscar.
Los seguidores de “Titanic” agotaron en cuestión de horas las entradas para los pases especiales del filme en 3D que tendrá lugar el 14 de febrero en todo el mundo, mes y medio antes del reestreno oficial de la taquillera película, informaron hoy Paramount Pictures y Fox en un comunicado.
La venta de localidades comenzó el martes y la demanda fue tal que colapsó numerosos servidores de Internet.
Los espectadores que lograron su entrada serán de los primeros en revivir en la gran pantalla el viaje y el hundimiento del famoso transatlántico plasmados en el largometraje de 1997 dirigido por James Cameron y ganador de once premios Óscar.
Las proyecciones del día de San Valentín tendrán lugar en las principales ciudades de EE.UU. así como en Argentina, Brasil, España, México, Australia, Alemania, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica y Taiwán.
El lanzamiento mundial de “Titanic” en 3D está previsto para el 6 de abril.
Hasta el debut en 2009 de “Avatar”, también de James Cameron, “Titanic” ostentaba el título de la película más taquillera de la historia tras lograr una recaudación superior a 1.800 millones de dólares.
“Avatar” consiguió en la venta de entradas más de 2.700 millones de dólares.