Luis Miguel se pone exigente con Viña
El cantante llegará al festival en su jet privado y se tiene previsto que en seguida acudirá al escenario de la Quinta Vergara para realizar pruebas de sonido. El intérprete de "Si tu te atreves" pidió a la producción que le habiliten un camerino para él solo completamente negro. Eso, entre otras cosas...
Luis Miguel ya está casi listo para participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y en algunos medios se han revelado las exigencias del cantante. Reforma reportó que llegará el mismo día del evento, el 22 de febrero y que aún se desconoce si ‘El Sol’ se quedará unos días en la Ciudad Jardín, sin embargo tiene una suite presidencial para el solito en el Hotel del Mar.
El cantante llegará al festival en su jet privado y se tiene previsto que en seguida acudirá al escenario de la Quinta Vergara para realizar pruebas de sonido. El intérprete de “Si tu te atreves” pidió a la producción que le habiliten un camerino para él solo completamente negro y tengan a su disposición 200 toallas para el día del concierto.
“Aterriza en su jet privado, ensaya en la Quinta y en la noche hace su show. Aunque tiene a su disposición la suite, no ha confirmado si se queda o se va inmediatamente del país tras su presentación”, afirmó Pablo Morales, director general del festival.
En su camerino, Luis Miguel tendrá una colección de vinos que él mismo traerá. En esta cava provisional, el cantante tendrá uno de sus vinos chilenos preferidos: el Montes Alpha Cabernet Sauvignon.
También pidió botellas de agua Fiji, té negro y verde de la marca Throat Coat, frutas frescas y frutos secos.
Sigue leyendo…