Secciones
Entretención

[Video] Charlie Sheen realizó un anti "Ice Bucket" para donar dinero

No se lanzó un balde de agua fría a sí mismo, el contenido que dejó caer fueron 10.000 dólares en efectivo y dijo que será donado, además de que será más útil que los videos subidos a internet.

El reconocido actor Charlie Sheen se lanzó un baldo con dinero, un anti “Ice Bucket”, para donarlo a la campaña contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“Seamos honestos, el hielo se derretirá pero este dinero realmente ayudará a la gente” fueron las palabras de Sheen en su versión “Ice Bucket Challenge”. En él, no se lanzó un balde de agua fría a sí mismo, el contenido que dejó caer fueron 10.000 dólares en efectivo y dijo que será donado, además de que será más útil que los videos subidos a internet.

Finalmente desafió a los actores de Two And a Half Men, Jon Creyer, Ashton Kutcher y al productor general y creador de la serie, Chuck Lorre, a que también donen una suma igual o mayor. 





El fútbol de antes: El fixture guardado en el bolsillo

El fútbol de antes: El fixture guardado en el bolsillo

En un nuevo capítulo de El Fútbol de Antes, hoy recordamos ese extraño objeto de papel, chiquitito y arrugado, en el que se anotaban cada semana los resultados de los partidos y que, para que no se perdiera, cargabas doblado en la chaqueta o en la billetera durante todo el año como una suerte de enciclopedia básica y ayuda memoria.

Felipe Bianchi

A cambiarlo todo (menos las notarías)

A cambiarlo todo (menos las notarías)

Pocos chilenos tienen buenos recuerdos de sus trámites ante notarios o conservadores: precios altos, largas esperas, horarios reducidos y formalidades ficticias (“firmó ante mí”). Pese a su impopularidad, incluso la Convención Constitucional los “ignoró”. Por eso, es útil recordar qué son y qué función cumplen: notarios y conservadores son auxiliares de la administración de justicia, sirviendo como ministros de fe y administradores de registros públicos (incluyendo escrituras, propiedades, derechos de minas, aguas, sociedades, etc.)

{title} Arturo Hasbun