Murió "Hija de Perra", Drag Queen y exponente chilena del "Marginal Style"
Conocida por su labor como activista social por los derechos de las mujeres y la diversidad sexual, instructora de enfermedades venéreas dictó charlas en diferentes universidades del país y fue habitualmente invitada a encuentros de diversidad y sexualidad tanto a nivel nacional e internacional.
Cercanos a “Hija de Perra”, la artista y símbolo de la revolución sexual de los márgenes sociales, confirmaron a través de twitter su muerte, aunque no se han dado a conocer sus causas.
Fue protagonista de la película “Empanada de Pino” y del docu-reality “Perdida Hija de Perra”, merecedor del premio a la mejor actuación en el Diva Film Fest y del mejor documental en el Festival Internacional de Cine Independiente de Iquique.
También fue conocida por su labor como activista social por los derechos de las mujeres y la diversidad sexual, instructora de enfermedades venéreas dictó charlas en diferentes universidades del país y fue habitualmente invitada a encuentros de diversidad y sexualidad tanto a nivel nacional e internacional. Destacó en la Bienal de Arte y Sexo y el encuentro de cultura Queer en Mendoza.
Vuela alto #HijaDePerra donde quiera que estés, te recordare siempre maraca culia ! pic.twitter.com/73t8NPFV51
— #ladyfox (@BototaFox) agosto 26, 2014
se nos fue Wally, más conocido como la Hija de Perra, artista chileno y un ser humano maraviloso. Era muy buena gente, estoy muy triste.
— La Prohibida (@la_prohibida) agosto 26, 2014
allá donde estés Wally, gracias por todo! ❤️❤️❤️❤️❤️