Secciones
Entretención

Figuras coleccionables de Slayer muestran a Tom Araya con los colores de Chile

La estatuilla correspondiente al vocalista lo representa luciendo una camiseta con el blanco, azul y rojo del fan club local “Slayer Chilean Fans”.

Como es habitual entre los diversos elementos de “merchandising” que lanzan las bandas de rock y metal, los integrantes de Slayer -el guitarrista Kerry King, el vocalista Tom Araya, y el recientemente fallecido Jeff Hanneman– fueron inmortalizados en forma de estatuillas o figuras coleccionables por la marca KnuckleBonz.

Las figuras, pintadas a mano y con gran nivel de detalle, vienen en un tiraje de mil ejemplares cada una, y el juego completo viene con un certificado de autenticidad firmado por los integrantes del grupo.

Pero el detalle que sin duda interesará más a los seguidores chilenos de Slayer es que Tom Araya aparece nada menos que con la polera que el fan club local “Slayer Chilean Fans” le regaló.

La camiseta tiene el logo de la banda en los colores blanco, azul y rojo. Colores que el bajista y cantante –viñamarino de nacimiento– ha lucido con orgullo en más de una ocasión.

/ knucklebonz.com

/ knucklebonz.com

/ knucklebonz.com

/ knucklebonz.com


La maravillosa neurosis de Bella Freud
Entretención

La maravillosa neurosis de Bella Freud

Bisnieta de Sigmund Freud e hija del pintor Lucian Freud, esta diseñadora y estrella de la moda destacó en los años 80 como asistente de Vivienne Westwood. Hoy, su podcast Fashion Neurosis es uno de los más influyentes del Reino Unido, reconocido tanto por su voz única como por invitados como Courteney Cox, Cate Blanchett, Eric Cantona, Nick Cave y Kate Moss.

Carolina Robino
The New Yorker: la última gran revista americana
Mundo

The New Yorker: la última gran revista americana

Inteligente, irónica, profunda y atractiva, la icónica publicación celebra cien años de genialidad pura. Con Truman Capote, Joan Didion, Pauline Kael, Nora Ephron, James Baldwin y Dorothy Parker entre su larga lista de colaboradores la revista continúa ofreciendo un festín literario y periodístico inigualable e inimitable. ¡Happy birthday!

Manuel Santelices