FOTOS | Los 7 momentos que marcaron el sexto episodio de Los 80
Un nuevo encontrón entre Juan y Ana marcó el nuevo capítulo de la serie de Canal 13.
Un tenso capítulo presentó la noche de este domingo la séptima y última temporada de Los 80, marcado por una dura discusión entre Juan y Ana relacionada con Félix.
Al mismo tiempo, Ana y Mateo aprovecharon el viaje laboral a la V Región para conocer a la familia de él. En un poco agradable encuentro, el personaje interpretado por Tamara Acosta debió enfrentar los cuestionamientos de su suegra, entre otros malos ratos.
El sexto capítulo de la temporada volvió a ocupar el segundo puesto de sintonía, con un promedio preliminar de 23 puntos de rating. Mega nuevamente lideró con 27 unidades.
Caminos muy distintos
Mientras Félix hizo su vida, tiene un hijo y pareja, Sybilla le confiesa que nunca encontró a alguien para hacer familia. Pese a lo cortante que es él, no se cerró a la posibilidad de volver a juntarse con su amor de juventud.
Anita cuenta todo
Muchas cosas sucedieron mientras Ana estuvo fuera de casa por su viaje laboral con Mateo, entre ellas la fiesta de Félix. Anita fue la encargada de destapar todo, dando pie a varios conflictos, entre ellos, las ganas de Félix de irse a vivir con Juan.
Conocer a los suegros, ese paso terrible
Son pocos los que lo pasan bien conociendo a los suegros. Ana no fue una de esas personas. De hecho, vivió momentos duros, cuestionamientos y mucha mala onda. Sin embargo, no se complicó para decirle unas cuantas verdades a los papás de Mateo.
“¡Cállense, por la mierda!”
La fiesta de Félix generó una gran discusión en la familia, principalmente por los cuestionamientos de Martín a su hermano menor y los intentos de Claudia por mediar. Juan tuvo que intervenir mientras Félix le pedía irse a vivir con él.
Ese momento incómodo que tarde o temprano sucede
Juan decidió esperar a Ana para conversar sobre los problemas de la casa, principalmente el deseo de Félix de irse a vivir con él. El encuentro con Mateo fue inevitable.
Ana no entiende nada
Mientras Juan intentaba explicarle lo que sucedía y que no venía a culparla sobre los problemas que sucedían en la casa, Ana se puso a la defensiva. Después de intentar dialogar sin éxito, Juan golpea la mesa: “Félix se va a ir a vivir conmigo”.
Padre e hijo
“Se va a ir a vivir conmigo, pero no en la pensión. Voy a arrendar un departamento para los dos”.