Secciones
Entretención

Conoce cuál es el nuevo grupo que se suma al festival Primavera Fauna

La neoyorkina banda indie debutará en Chile en el escenario Rosen a las 15:00 horas.

La productora a cargo de realizar el Movistar Primavera Fauna anunció que el grupo estadounidense Beach Fossils se une al line up del festival en reemplazo de Beirut quienes por motivos de fuerza mayor cancelaron la gira latinoamericana que tenían programada.

Con dos álbumes editados, Beach Fossils es una consolidada agrupación indie, conocida por su sonido lo fi junto con la particular voz de Dustin Payseur, su frontman y fundador. A él lo acompañan: Tommy Gardner, Jack Doyle Smith y Tommy Davidson, formación actual del grupo, que durante los 5 años de carrera ha visto pasar a otros músicos, entre ellos el guitarrista Cole Smith, quien dejó la banda por su proyecto solista DIIV y John Peña, hoy integrante de Heavenly Beat.

Su último disco, Clash the Truth, editado el año pasado, fue elegido uno de los mejores álbumes independientes del 2013. Beach Fossils aterrizará en Movistar Primavera Fauna el próximo 22 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway y se presentará con un show altamente energético y catártico.

Por segundo año consecutivo, el festival podrá ser visto en directo en todo el mundo gracias a la fibra óptica de Movistar, a través del streaming transmitido en www.movistarchile.tv



Javier Cercas:

Javier Cercas: "En Chile han idealizado el poder político del papa"

Convertido por estos días en el escritor ateo con mayor expertiz en temas vaticanos, el español pasó por el país para promocionar su novela El loco de Dios en el fin del mundo —agotada en librerías— y hablar de lo disruptivo que Mario Bergoglio fue para la Iglesia. También opina sobre su sucesor, León XIV: “Siendo un personaje muy próximo a Francisco, puede intentar consolidar sus reformas, pero sin su radicalidad”, postula.

Claudia Guzmán



El fútbol de antes: La rifa más linda del mundo

El fútbol de antes: La rifa más linda del mundo

En esos años tener una pelota de verdad te daba un estatus especial en el barrio y en el curso porque casi nadie tenía. De hecho el orgulloso propietario aseguraba la titularidad en cualquier equipo, fuera bueno o pésimo, ya que por su valor no eran fácilmente reemplazables… como son ahora.

Felipe Bianchi