Secciones
Entretención

FOTOS | Conoce el presente de los personajes de Scooby Doo

¿Te has preguntado qué fue de estos personajes 45 años después del estreno de la serie de dibujos animados y qué se encuentran haciendo en la actualidad?

En 1969 se estrenó por primera vez la serie de dibujos animados Scooby Doo, donde cuatro jóvenes y un perro resolvían misterios  y viajaban arriba de su combi, “La Máquina del Misterio”. Pero eso ocurrió 45 años atrás. ¿Te has preguntado qué fue de estos personajes y qué se encuentran haciendo en la actualidad?

Buzz Feed se encargó de investigar el presente de cada uno de los personajes de uno de los dibujos animados más populares de Hannah Barbera.

 

Daphne

Daphne vive ahora en Boca Ratón (Florida) con su tercer marido, un cirujano ortopédico. El misterio que trata de resolver actualmente es cómo programar el DVR.

fred

Tras los “años misteriosos” Fred fue a la escuela de postgrado y llegó a ser asesor financiero. Votó por Mitt Romney y su hija tuvo problemas de drogas durante un tiempo (pero ahora está bien).

vilma

Después de tantas cacerías de fantasmas, Vilma se fascinó por los temas paranormales. Se trasladó a Sedona (Arizona), sonde hace joyas de “cristales curativos”. Comparte una casa con su amiga Lynn.

shaggy

Shaggy vive en el Norte de California y recuerda muy poco de sus días de resolver misterios. Perdió la mayor parte de sus ahorros en un esquema piramidal de vitaminas hace unos años. Todavía tiene muchos problemas con el miedo.

scooby

Lamentamos ser portadores de malas noticias… Scooby vivió casi 14 años, y eso es muchísimo para un perro, especialmente un gran danés, que normalmente tienen muchos problemas de salud. Fue un perro verdaderamente sorprendente.

Scrapy

Scrappy Doo fue abandonado “accidentalmente” por el grupo en un área de servicio para camiones en algún lugar de Texas. Tuvo una serie de familias de acogida, pero al final su “poder perruno” resultó ser demasiado desafiante para sus dueños.



Otra vez,

Otra vez, "simplemente un error"

A menos de un año de completar su mandato, el Gobierno del presidente Boric parece decidido a consolidar un legado donde los errores no solo son frecuentes, sino que son sistemáticamente minimizados. El daño que esto provoca no se limita a su evaluación política, sino que erosiona la ya frágil confianza ciudadana en las instituciones públicas.

{title} Bárbara Bayolo