FOTOS | Escotes extremos, transparencias y “descuidos”: las tendencias de los Grammy
Las celebridades sorprendieron en la alfombra roja y en la premiación del evento con sus atuendos.
El artista británico Sam Smith se quedó con todos los aplausos y reconocimientos en la 57 edición de los Grammy, los premios más relevantes de la industria musical, con cuatro galardones, incluidos el de mejor canción y mejor grabación del año.
“Es la mejor noche de mi vida”, afirmó emocionado el londinense de 22 años sobre el escenario del “Staples Center” de Los Ángeles (California). Pero lejos de los nominados y ganadores, parte importante del comidillo de los medios especializados estadounidenses y del mundo se quedaron con los atuendos de las estrellas.
Desde una jugada Madonna y su “cara pálida”, hasta los escotes extremos de algunas artistas, la alfombra roja y el evento en sí estuvo marcado por la moda:
Madonna, sin tapujos
El 'calvo' de @Madonna en los #Grammys2015 ¿Descuido o a propósito? vía @AS_TikitakAS ▶ http://t.co/J7OuDaTmPk pic.twitter.com/lMhrKqWjIz
— AS (@diarioas) febrero 9, 2015
Se habló de un “descuido”, pero claramente la Reina del Pop no está para esas cosas. Ella decidió deliberadamente mostrar todo lo suyo durante la alfombra roja.
Mucha piel
Mientras Nicki Minaj (derecha) mostró un generoso escote en la red carpet, Bleona Qereti (izquierda) hacía lo propio con un traje corto.
Beyonce, un aplauso
Si el escote de Nicki Minaj había sido extremo, lo de Beyonce no se quedó atrás. Eso sí, mucho más refinado que su colega.
Qué le pasó a RiRi
Tenía acostumbrados a los especialistas a ser la mejor vestida en las galas y alfombras rojas de premios y eventos en general, pero esta vez Rihanna no anduvo bien. De hecho, sus memes no se hicieron esperar.
El “sideboob” de Kim
Se denomina “sideboob” cuando una mujer muestra parte de sus pechos desde el costado. ¿No te queda claro? Kim Kardashian te lo explica.
Lady Gaga y su escote
No llegó disfrazada de bistec, ni con tacos de 2 metros. De hecho, nunca se había visto tan tranquila a Lady Gaga en una premiación. Lo que sí sorprendió fue su pronunciado escote.
La gran sorpresa de Miley Cyrus
Los Grammy 2015 serán recordados como los premios donde Miley Cyrus se mostró absolutamente vestida… como nunca antes la habías visto.
Joy Villa y su red de pescar
Si alguien quería ver transparencias, Joy Villa lo hizo.
Cómo no, Paris
Paris Hilton es la prueba perfecta de que con una billetera eterna y mucho tiempo libre se puede tener un cuerpo envidiable.