El poco glamoroso trabajo que ayudó a "Thor" a pagar sus cuentas antes de ser famoso
Fue catalogado por la revista People como el Hombre vivo más sexy de 2014, aunque unos de sus primeros trabajos no tenía nada de aquello.
Chris Hemsworth es uno de los actores del momento, además de ser el marido de la guapa Elsa Pataky, sin embargo su carrera no siempre ha sido tan exitosa ni con tanto glamour como hasta ahora.
El interprete de Thor, recientemente ha revelado en una entrevista cuál fue su peor trabajo antes de ser actor, con el cual además lograba pagar las cuentas para empezar a vivir de la actuación.
Ante la sorpresa del entrevistador el actor señaló que durante algún tiempo debió limpiar extractores de leche materna. “Trabajé en una farmacia que alquilaba extractores de leche, sabes, bombas para mujeres embarazadas” indicó el actor de 30 años
“Lo juro por Dios que tenía un cepillo de dientes y un spray para restregar la leche seca que quedaba en las máquinas” afirmó en la entrevista en la cual además se encontraba promocionando el nuevo éxito de Marvel, The Avengers: Age of Ultron.
Un pasado nada glamoroso comparado con su vida actual, en especial luego de comprar una mansión de 7 millones de dólares, ubicada en el pueblo costero australiano de Byron Bay, donde espera criar a sus tres hijos junto a su esposa.